OJOS QUE VEN…

Visuales / Publicidad urbana

Por tercer año, Veranos de la Villa invita a una artista a hacerse cargo de la campaña visual del Festival. Queremos que estas imágenes, que estarán presentes en distintos soportes distribuidos por toda la ciudad a lo largo del verano, no sólo reclamen nuestra atención, sino que establezcan un diálogo con nosotros, jugando con nuestro imaginario e ironizando sobre nuestros propios tópicos y los del verano. Conscientes de que cada cartel, cada banderola que se ve, roban un tiempo de nuestra mirada y se hacen parte efímeramente del paisaje urbano, queremos generar un relato visual original, incluyente y desenfadado en relación con la época en la que vivimos y sus señas de identidad. Así lo ha entendido y planteado este año Micol Talso, una directora creativa italiana afincada en Madrid que trabaja en colaboración con el artista Maurizio Cattelan y el fotógrafo Pierpaolo Ferrari, fundadores del prestigioso magazine Toiletpaper.

 

Dirección creativa: Micol Talso

Asistente de dirección: Sara Alonso 

Fotografías: Toiletpaper

 

 

Descarga los carteles de Veranos de la Villa 2018 haciendo click sobre la imagen.

 

   


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License

Subir